jueves, enero 12, 2006

Hasta los cojones del Señorito Miau

A mí la verdad es que ya me toca la moral el puto Señorito Miau. Sí, es verdad. No lo soporto más y me lo pienso cargar ahora mismo.

Estoy mortalmente cansado de escribir aquí las mismas chorradas todos los días. Historias estúpidas que no interesan a nadie. A mí desde luego este blog me parece una PUTA MIERDA; eso es lo que me parece.

Y sin embargo hay gente que está aquí todo el día pendiente del Señorito Miau y de lo que escribe. ¿No os parece eso algo demencial? Estar aquí todo el día con el click click y el click click sobre las Fresitas Salvajes de los cojones... Pues para que veáis amiguitos, la de tarados que hay aquí en la red; capaces de obsesionarse con unas letras en una pantalla, que no saben ni quién las escribe, ni de dónde vienen.

Y ahora os contaré toda la verdad sobre la persona que escribe detras del Señorito Miau:
Me llamo José Luis Hidalgo García, tengo 37 años y trabajo en la construcción. Me levanto a las cinco de la mañana todos los días para ir desde Fuentelarabia (en Toledo) a Madrid a trabajar a destajo en las Torres de la Ciudad Deportiva. Estoy cargando vigas con aluminosis todo el día lo que me ha provocado fuertes lumbalgias, porque es que no paramos; hasta nos defecamos los unos sobre los otros en el andamio pues no hay retretes allí y por no bajar ciento cuarenta y dos pisos se lo echamos al de abajo. Y creedme que cada vez que vengo del tajo con el mono azul lleno de excrementos y veo a un imbécil posteando aquí, me dan ganas de esnafrarlo contra una pared. Ya estoy hasta los cojones, coño. HASTA LOS COJONES.

De manera que mi consejo es que si os gusta esto de los blogs -que no deja de ser otra idiotez de las miles que hay en Internet; pero en fin- pues que os dediquéis a escribir aquí vuestras cosillas a modo de diario virtual, pero sin aspiraciones de que os lea mucha gente, porque básicamente a todos los desocupados y los filisteos que se conectan aquí lo que os haya ocurrido hoy en vuestra anodina vida es algo que NO LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO, y sólo os visitan y os comentan para que luego vayáis vosotros a leer sus mierdablogs -también carentes por completo de interés-, entrando así en una dinámica de lo más absurda y estúpida. Así que lo mejor es que le paséis el enlace de vuestro weblog a vuestros amigos y a otra gente conocida; porque si vais publicitándolo por ahí lo único que conseguiréis es obtener una cantidad tremenda de comentarios gilipollescos de gente que ni se ha molestado en leer vuestro escrito o, como mucho, que un enfermo mental tipo Carlos se obsesione con vosotros.

Eso es lo que voy a hacer ahora. Abriré otro blog y será más en plan diario íntimo, donde relate mis cuitas personales del día a día, y cuya dirección sólo conocerán mis allegados. He dicho.

42 Comments:

At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Bustamante de los blogs!!! (sí... ya!)

Bravo por este post, bravo.

Saludos

PD1: nótese que no pongo enlace a mi blog
PD2: te recomiendo www.bloglines.com, te ahorra clicks

 
At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Soy yo uno de esos allegados, maestro? I need your cum dose now for ever and ever.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye hsolo, me he pasado por tu blog y no está nada mal.

El perro de san roque no tiene rabo, María Unpajote se lo ha robado.

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo que estes hasta la coronilla con el tal Carlos, en todo caso eran bien entretenidas las peleitas.
Tu blog para mi era adicción, ahora ya tengo un vicio menos, aunque para mi tener vicios placenteros no tiene nada de malo.
Ahora tendré que concertar cierta cita que me prometiste por el chat, por que si te vas para siempre de la red tendré que hacerme la idea de que la cita nunca se hará ohhhh.
Besos gatito byebye.

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

See you in other channel

 
At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dejaremos pues de visitarle, pero vaya mal genio q le levanta la lumbalgia,por dios.
Y yo q creía q era usted de un poco más al Sur de España
Si usted así lo desea, nada de visitas.
Saludos desde el Inframundo

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, he vuelto con mi pc recuperado de una grave enfermedad, muy pronto me pongo al día contigo, ahora sólo dar señales de vida y saludarte.
Un beso

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos, paso poco por aqui, pero con post como estos pasare menos. Si no quieres que te lean no escribas, hazlo en una carpeta de tu ordenador que es mas intimo, lo que yo no quiero que lea la gente no lo publico y te aseguro que tengo muchisimo escrito.

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Karlos, enhorabuena!, se lo merecía y lo has conseguido, ya han caido 2 blogs y parece que no volverá publicamente a maltratar a ninguna mujer. Tu perseverancia ha tenido su recompensa

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

vamos a la par gatito..es el destino..tu mismo lo dijiste..te perdono lo que hiciste..disculpas aceptadas..espero que hablemos prontito..un besito guapo

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias a los que me animáis y apoyáis, tanto a los que lo mostráis aquí como a los que no; gracias a los que, aunque muda, me regaláis una sonrisa cómplice, cuando leéis mis respuestas; gracias a los que yo no caigo demasiado bien, pero al leerme pensáis: “Muy bien, Carlos, eres un mierda, pero dales caña!”; yo no espero caer bien, solo limpio la inmundicia; lamentablemente convirtiéndome en ella, es el precio que pago… Gracias.

Aún no escuché el cric cric del gato, ni espero escucharlo: Soy sordo. Seguiré macerando sus miserables tripas, estampadas en el suelo, mientras escuchéis el más mínimo rumor proferido desde su laringe; no cejaré mientras persista el eco de sus palabras, mientras el polvo deje ver lo que fue; seguiré golpeando sus ponzoñosos restos hasta que su paso por la existencia nos parezca solo un mal sueño… Solo desapareceré cuando él desaparezca, y le seguiré allá donde vaya, sea cual sea la forma que adopte, use la mascara que use, el disfraz de demonio, de ángel, o de plañidera; él sigue siendo el mismo ser infame y abyecto, y yo seguiré estando a su lado, señalándole con el dedo para que todos puedan verle.

El ave, con todos mis respetos te digo que siento que te hayas sentido aludida con alguna de mis palabras. Yo nunca, nunca, nunca pretendí ofender a alguien respetuoso y educado como tu, nunca quise ofender a ninguna persona a la que pueda considerarse como tal; mi única intención es poner en su lugar a la gentuza, o a los que su comportamiento aquí muestre su baja estima hacia los demás, despreciándolos, burlándose, o tratando de pisotearles. Así que tanto a ti, como a los que se crean fuera de esta circunstancia, lo siento. Si te sentiste, u os sentisteis, ofendidos injustamente, no fue mi intención, mis ofensas no iban dirigidas a ti, hacia vosotros.

Iban dirigidas a… Ellos lo saben.

Boboski, nunca esperé recibir tu mail, te calé desde tu primera sílaba. Yo tampoco perdería ni una tarde, ni un segundo de mi tiempo en escupirte. Solo quería que gritaras aquí, como has hecho, tu condición de cobarde. El refranero es sabio: Cree el ladrón que… ¿o era: Cree el cabrón que…? Bueno, tratándose de ti, sirve igual… Ahora permíteme que te ignore, cosa que debí hacer desde el primer momento.

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, se abre una temporada íntima de reflexión ??? pues reflexionemos todos para qué y para quién escribimos y qué pretendemos al abrir un blog, igual nos soprendemos con las respuestas....
Besurris.

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maraviloso post, que reflexivo, que calidad humana, que despliegue de sinceridad...ufff ya, no puedo seguir, es que me emociono demasiado.

Un beso Gato.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo te pido que si te cambias de “casa” me des tu nueva dirección.

Beso.

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me molaba el gato....

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amos que... pues yo te leo si me sale de la quinta pestaña del ojo derecho, no te jode el tío este... jajajaja

Besitos marramiau miau dijo el gato :)

 
At 5:25 p. m., Blogger Mayte said...

Hay que ver...si cambias de dirección, dejamela. No soy allegada, pero aún así te leo sin prejuicios.

Biko y buen fin de semana.

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niñooo, que no vas a ganar para blogs!!!. Anda, anda dejate de reflexiones... o reflexiona en tu camita antes de dormir, pero sigue escribiendo aqui!!!

Saluditos

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero seguir leyéndote (aunque "toledo" y 37 años no cuela). Creo que tu blog era realmente bueno hasta que te dió por entrar en la batalla de personas que, no sé por que iluminado pensamiento, están convencidos de que agobiándote y desesperándote, incluso haciéndote desistir de escribir lo que te salga de la punta del pito (que para eso es tu pito), nos hacen un favor a los demás.
Eres hiriente y eres sarcástico, ¿y qué? Son tantos los prepotentes y hasta desagradables personajes que pululan por nuestra historia... y sin embargo yo no hubiera agradecido a nadie que censurara a Picaso, aunque todo el mundo sabe que hostiaba a sus esposas (dos de ellas se suicidaron).
No eres Picaso, valeeee. Pero escribes de puta madre, eres diferente al 90% de los blogs (incluyo el mío), que no hablan más que de chorradas (incluyo de nuevo el mío).
Provocas mil debates, odios variados e idolatrías diversas.
Coño, pues con un don así... ¿vas a dejar que otros te agüen la fiesta?
Deja de entrar en debates que no te incumben, en verdad, nada. Y sigue haciendo lo que mejor haces aquí: escribir.

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita pantomima señorito la semana que viene dirás que te dio por adoptar la personalidad de un obreo de 37 años. besitos

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Pero bueno, ¿y el tonto éste de dónde ha salido? Ya he leído en su blog que es obrero de la construcción, pero a esta gente le pedirán el graduado escolar por lo menos, ¿no?"
...Te suena este texto? Sí, lo escribiste tú mismo contestando en tu propio blog a un comentario mío. Hay que ser coherente incluso en las fantasías, amigo.
La misma obsesión que ves en Carlos (que estoy de acuerdo) la tienes tú con él. Creo que tienes cabeza como para crear mucho más si te dedicas a escribir sin poner una diana tras el puntero de tu ratón.
Haz lo que te parezca pero seguro que te sentirás mucho mejor si te olvidas de batallas absurdas.
Siempre es buen momento para cambiar a mejor ... todos.
(No sé porqué trato de ser amable con lo mal que me sentó todo aquello)

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver Miau, tal vez me meta en asuntos que no me incumben, pero no alcanzo a entender por qué cuernos vas a dejar Fresas Salvajes por un sujeto que se cree el justiciero de la blogosfera. Con ignorarlo basta. Así que déjate de tonterías y sigue escribiendo por aquí, para solaz o disgusto (según el caso) de tus lectores.

Y por cierto, el cuento ese del obrero hace agua por todas partes... ya veremos con qué historia nos vendrás ahora.

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, es que os lo creéis todo… Si este no va a dejar nada, le gusta demasiado liderar vuestra pandilla de… En fin, ahorraré los adjetivos.

Y lo de que no os creéis el cuento del obrero, ¿Es que no es obvio que nadie lo creé?, ¿O lo decís para que vuestro amo Miau os acaricie el lomo y os de un hueso para roer, por ser tan “liztos” y haberle descubierto en su broma-mentira? Todos diciendo: “¡Aahjajaa!,¡ No me lo creo!”, Joder, que vergüenza (ajena).

¿Pero no veis que solo intenta manipularos?

Con este post pretende cuatro cosas:
(a parte de meter paja en un blog, cosa ya de por si absurda).

1.- Lloriquear para dar pena. Esto ya lo intentó un par de post mas abajo, pero nadie le dio mimitos, así que ahora vuelve a intentarlo.

2.- Os hace chantaje emocional para que penséis: “joder, que se nos va el bufón que nos divierte”, o sea, os amenaza con irse porque el malvado carlos es muy malo con él (pobrecito) para que así pongáis mas empeño en defenderle, para que me vilipendiéis con mas entusiasmo, ¡coño!, que sois unos flojos… ¡Vaya “amigos”!.

(Nenazas)

3.- Aunque el sabe que no sois tan cortos como para creer su historia, no importa, el efecto es el mismo; se identifica así mismo con un currante, con alguien que pasa múltiples penalidades, con alguien más real, más cercano a vosotros, sus lectores, porque ve que yendo de semi dios le dejáis solo ante el peligro. ¡Canallas!

4.- ¿Cómo joderme, si precisamente su arma más poderosa contra mí es su falsa indiferencia?, (Oh, se me escapó, es que mi nobleza me impide esconder mis puntos débiles. Unos somos así, otros son como vosotros)… Si me contesta: Pierde; además eso ya lo intentó y sudó sangre hasta por los pelos del culo; pero por otro lado mis justicieras palabras se le clavan en ese inmenso vacío que tiene donde debería tener el alma, así que ¿Qué hacer? Pues buscarse monigotes, marionetas, sicarios que le hagan el trabajo sucio. (Y no miro a nadie). Y así lavarse las manos.

No os dejéis manipular, ¡hombre!, que ya sois mayorcitos, (sobre todo algunas que dicen no haber cumplido los 40).

No sé que me entusiasmará más: Que me contestéis todos insultándome, avivando el fuego estigmatizador que marcará vuestras frentes, o que todos me ignoréis, dejándome quedar sobre vosotros, pisoteando vuestras descarnadas calaveras, donde, por otra parte, siempre estuve.

Ahora se me ofenderán pobres lectores inocentes, que pasaban por aquí despistados y me encuentran repartiendo hostias… Que no, gentil lector ocasional, que no sabes de que va el rollo, que no, que todo esto no va por ti, no pretendo ofenderte a ti por el mero hecho de que estés ahí leyendo, que no, que esto no va por ti; esto va por los que leen, pero además son idiotas congénitos… No va por ti. (¿Lo pillarán?).

Y mi querido amigo José; no, no lo has entendido, no estoy obsesionado con Miau, solo es mi juguete, mi hobby, mi pasatiempo; lo que pasa es que soy muy aficionado. ¿Tu no irías a diario a ver un partido, o a echar un mus con tus amigos… O tal vez al cine? Si es así no sería justo decirte que estás obsesionado, sólo que te divierte y lo haces.

A propósito de esto, (otra vez me dirijo sólo a los necios). Esta claro que leéis a quien os da la gana, incluso al gato, ¡No faltaba más!, nadie os lo prohíbe. Pero igual que vosotros dirigís los ojos a donde os da la gana, y gastáis vuestro tiempo como mejor os parece, yo gasto el mío, y dirijo mis dedos o mi lengua donde quiero, por lo mismo.

Feliz fin de semana.

:)

PD: gatito, reza… reza mucho, has alguna penitencia, tal vez así se alejen las plagas de tu reino. O entrega la corona y el cetro, deja tu identificador y contraseña en tu próximo post.

Tal vez, si sigues siendo bueno, en mi próximo escrito te proponga algo.

 
At 10:41 a. m., Blogger Gaddira said...

No sé que haras, ni quien eres, ni seriamente me interesa lo más mínimo. Si entro a este lugar cada vez que tengo ocasión es simplemente porque consigues hacer que sonria, y eso no es tan facil desde un blog.

Un beso Srto Miau

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Señorito, deje usted la terapia de electroshock, no funciona y le está sentando muy mal!
Ay, este señorito, primero se cree gato y ahora se cree Luis Hidalgo García, cuando todos sabemos que es el director de la Orquesta Filarmónica de Cincinnatti... ¿No podría ser al menos como los locos razonables, que se creen Napoleón?

En fin, que sepa que a pesar de todo le quiero. Muaks
(nótese que pongo enlace a mi blog, y ya de paso pínchese el enlace)

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMPLACIDO!!!!

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, no me creo que vayas a abandonar el blog. En segundo lugar, si lo haces por lo que te diga la gente, sinceramente has perdido muchos puntos a mis ojos. En tercer lugar, evidentemente, todos o la gran mayoría de nosotros escribimos y comentamos en otros mierdablogs como tú les llamas (incluído el tuyo, claro) con esperanzas de que se nos devuelva el comentario, y el que diga que no miente. Nadie escucharía si no fuera porque espera su turno para hablar.

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces.... las fotos sí que son de tu sobrino?! jejeje

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Año nuevo, vida nueva. Eso está bien.
Un beso

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siento leer este "post".

Supongo que en su última publicación no habrá cometido la increíble falta de cortesía de decirnos su nombre. Supongo que el de don José Luis valdrá como cualquier otro, pero preferiría que no fuera el suyo.

Supongo además que seguirá escribiendo.

Espero verle pronto tras otra bitácora. Me da igual lo que escriba, o de quién escriba. Me divierte leerle y seguramente le echaré de menos.

Un saludo afectuoso desde mi consulta cerrada.

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Has sido elegido para participar en el juego de los 5 hábitos extraños, visita mi web e infórmate.
;))

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

De Toledo?? anda yaaaaa, eso si que no me lo creo, jajaj.
Pasa de la gente hombre, que a mi me mola leer tu blog.
Un abrazo!!

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oups, caray, cómo está el patio... Snif, Señorito Miau, no sé si sirve de mucho pero a mí me gusta pasearme por su blog y leerle y espero poder seguir leyéndole. Un abracito de luz...

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Os gusta leer al gato?... Y a mi me encanta arrancarle las alas a las moscas, pero comprendo que está mal y no lo hago.

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

te echo de menos mi amor...
vuelve...
miaaauuuu.........

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja... La leche ya...
Feliz de todo, Sr Miau.
Y venga, no se me atasque, que usted tiene mucha más originalidad y arte que todo eso. :) (Bueno, este nuevo personaje tiene gracia después de todo.)
Besitos.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

di que si hijooo, que esto de la intenet es pa´divertirse y hacer cosas con las teclas y esoo y que el andamio es muy arriesgado y no hay que tener preocupaciones que eso es cosa mu mala...anda, hijo, buena suerte por estos sitios y estos plogs!

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sr. Miau, lei sus post cuando se creia justiciero y le hizo la guerra a UADA, y lo logró ella se fue, se mudó, lejos de usted.

Inclusive lei cuando atacaba al obrero de la construcción, y se seguia autoproclamandose Justiciero que limpiaba la Blogosfera.

Ahora en carne propia le toca tomar de su misma medicina.

No llore, no pida piedad, eso se lo gano usted.

No niego al principio me interesaban sus post, pero hasta que se COLOCO EL DISFRAS DE SUPERHEROE y le salió el tiro por la culata!

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues muy bien q haces, la verdad....aunque va a ser un cambio radical,,,,podra usted vivir sin echar de menos a todos los frikis q le acosan???? o

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q cosas locas, la primera vez q entro y ya me están echando...
Pero, para bien, me he reído un rato con éstos comentarios.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo buscaba recetas afrodisicas cuyo principalmente ingrediente fueran las fresas y encontré tu blog, jajjajaja, encontrarás tu el mío?

 
At 1:59 p. m., Anonymous stuffen said...

Sr MIau, si sigue usted por ahi, yo le echo de menos! Me gustaria que me haga llegar su blog familiar, allí donde esté.

 

Publicar un comentario

<< Home